CONVOCATORIA

La Secretaría de Educación Pública invita a maestras y maestros, investigadores y estudiantes al 1er Encuentro Pedagógico sobre el Fortalecimiento de la Escuela Pública de México, el día 29 de febrero de 2024 en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública - Sede Universidad, ubicada en Av. Universidad No. 1200, Col. Xoco, C.P. 03330, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

Objetivo

Conocer, compartir y documentar las tendencias de resistencia educativa de los últimos 30 años en diversas regiones del país, así como el desarrollo de las experiencias actuales en la apropiación del modelo educativo de la Nueva Escuela Mexicana, que dan sustento a la transformación y fortalecimiento de la escuela pública.

Descargar documento adjunto aquí.