En la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo asumimos la tarea de transformar al País, al innovar la forma de capacitar a las y los mexicanos, con el uso de herramientas tecnológicas y apegados a los principios de la Nueva Escuela Mexicana.

Creando líderes humanitarios, con pensamiento crítico, y capaces de ser agentes de cambio en sus comunidades.

Los CECATI e ICAT son espacios donde todos y todas pueden aprender, crecer y desarrollarse, con sentido humano y responsabilidad social.

Comprendemos que hoy más que nunca, necesitamos un desarrollo equitativo, que respete y visibilice la diversidad de México.

En la DGCFT estamos convencidos que la Promoción de la Formación para y en el trabajo, ofrece numerosas oportunidades para el bienestar y la vida digna, a través de empleos que satisfagan necesidades individuales y colectivas, creemos que los conocimientos técnicos especializados fortalecen a las industrias y mitigan la exclusión social.

Para hacer esto una realidad, estamos convencidos que la colaboración y la sinergia institucional son fundamentales, es por ello que el Dr. Mario Hernández González, Director General de Centros de formación para el Trabajo, llevo a cabo una reunión con investigadores de la Universidad Iberoamericana, con el objetivo de fortalecer alianzas en materia de investigación.

Para más información consulta https://www.investigaciondgcft.cidfort.edu.mx/

Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo, 60 años capacitando a México