¡Es la Recta Final!

Sabemos que la pandemia por COVID-19 ha traído muchos retos. Pero al mismo tiempo, se ha evidenciado la importancia de tu trabajo como docente para asegurar la permanencia de niñas, niños, adolescentes y jóvenes en la escuela.

Desde los CECATI nos sumamos a esta gran iniciativa pues queremos reconocerte ¡Es el momento iniciar o terminar tu postulación al Premio Docentes Extraordinarios: National Teacher Prize México 2021!. Esto es lo que debes saber sobre esta segunda edición de la iniciativa que ha cambiado la historia de México:

¡Las postulaciones cierran el 20 de Febrero!

• El ganador o ganadora de este Premio recibirá 1 millón de pesos.
  • Habrá Finalistas por cada Estado de la República que recibirán capacitaciones, equipamiento y otros beneficios por parte de nuestros aliados.
  • Sólo con postularte podrás formar parte de nuestra Comunidad de Aprendizaje STEM para capacitarte y vincularte con más docentes de México y el mundo.
  • Tenemos a un equipo de asesoras y asesores listo para apoyarte a iniciar o finalizar tu postulación: es completamente en línea y gratuita.

Entrar a:

¡No pierdas esta gran oportunidad!

¡STEM para todas y todos, sin dejar a nadie atrás!

Descargar documento adjunto aquí.