Por segundo año consecutivo se premió al CECATI 92 por su calidad educativa, por parte de la Global Business Corporation.

¡GALARDONADOS!  El día de hoy en ceremonia virtual desde Colombia, para toda Latinoamérica y Estados Unidos, se premió al CECATI  92 por su calidad educativa, por parte de la Global Business Corporation. Es el segundo año consecutivo obteniendo este premio. Recibió la condecoración el Director del plantel, el Ing. Jesús  Guadalupe Castañeda Marroquín, acompañado del coordinador estatal, Lic. Ignacio Manuel Serna Becerra, y los Jefes de Área, Mtro. Juan Rafael Cervantes, Téc. Alejandrina López Armenta, y el Lic. Daniel Alcocer Gómez. Dicha distinción se hace a instituciones reconocidas en diversos giros, y abarca participantes de Estados Unidos, Ecuador, Costa Rica, Colombia, México, entre otros. El CECATI  92 fue una de las 2 instituciones educativas de nuestro país que recibió dicho reconocimiento, junto con la Universidad Autónoma de Baja California.

¡Felicidades a todos los que componen el plantel del CECATI 92!

!En horabuena!