El 15 de junio del presente año, el Centro de Investigación y Desarrollo de la Formación para el Trabajo participó en la inauguración de la Expo Mecánico Automotriz Internacional León 2023, la exposición especializada más importante del mercado de repuestos y reparación vehicular de Latinoamérica.

La inauguración fue presidida por el Ing. Rudi Esquivel Bolaños, Presidente de la Confederación Nacional de Talleres de Servicio Automotriz y Similares, el Lic. Alfredo Lingg Altamirano, Delegado de Educación del Estado de Guanajuato, el Dr. Francisco Marroquín Gutiérrez, Rector de la Universidad Politécnica de Pachuca, el Dr. Ricardo Guerra Sánchez, Director General de CIATEC, A.C. el Lic. Daniel Alvizo Contreras, Responsable del CIDFORT, en representación del Dr. Mario Hernández González, Director General de Centros de Formación para el Trabajo , el Ing. Cesar Lezama, Director del Instituto Tecnológico de Roshfrans y otras distinguidas personalidades de instituciones educativas, de gobierno y sector productivo.

Desde la DGCFT, seguiremos impulsando y transformando la Formación para el Trabajo.